Las 10 mejores redes de anuncios en vídeo en 2025: Cómo elegir correctamente

Escrito 28 de octubre de 2025 por

Las 10 mejores redes de publicidad en vídeo en 2025: Cómo hacer la elección correcta

A medida que el vídeo se apodera del panorama digital, muchos editores y anunciantes se enfrentan a presupuestos malgastados, escasa participación y conversiones pobres. Teniendo en cuenta que se prevé que el vídeo componga 82% de todo el tráfico de Internet a finales de 2025 y que 93% de los profesionales del marketing ya lo utilizan, es esencial dominar la monetización y la colocación de anuncios.

Este artículo explora las principales redes de anuncios en vídeo de 2025, sus principales ventajas y estrategias probadas para aumentar la participación y los ingresos.

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¿Qué es una red de publicidad en vídeo?

Una red de publicidad en vídeo (o red de publicidad en vídeo) es una plataforma en línea que reúne inventario de vídeo en sitios web, aplicaciones o servicios de streaming con compradores de publicidad en vídeo interesados en anunciar sus servicios o productos a través de contenidos de vídeo.

Como intermediario que se beneficia de la confianza de ambas partes, la red ayuda a los editores a alcanzar una demanda publicitaria de alta calidad y permite a los anunciantes llegar a su público de forma masiva sin necesidad de negociar independientemente con los editores.

Las redes de anuncios en vídeo son el núcleo de la publicidad programática. Hacen posible el comercio de vídeo a gran escala recopilando y organizando el inventario de anuncios en vídeo de numerosos editores, segmentándolo por audiencia o tipo de contenido, y ofreciéndolo a los anunciantes en tiempo real.

Para los sitios individuales y los creadores en solitario, unirse a una red de este tipo ofrece acceso a una base de clientes global de anunciantes y campañas en ejecución. En última instancia, las redes de anuncios en vídeo permiten a los editores monetizar íntegramente su inventario, al tiempo que ayudan a los anunciantes a mejorar la precisión de la segmentación, la transparencia y la eficacia general de las campañas.

HilltopAds gestor de red publicitaria

Mike

Director Adjunto HIlltopAds

El vídeo cuenta una historia en segundos e impulsa el recuerdo. Con la mejora de Internet móvil y los formatos de reproducción automática, suele ser la forma más eficaz de captar la atención.

El vídeo es uno de los ámbitos del marketing en línea que evoluciona con mayor rapidez. Los formatos de anuncios en vídeo son más interactivos que los banners, mejoran el reconocimiento de la marca y permiten una narración más interactiva.

Statista predice que el gasto mundial en publicidad digital en vídeo superará los $210.000 millones en 2025, lo que lo convierte en uno de los mayores canales de publicidad en línea. Esta expansión de los anuncios en vídeo refleja la creciente demanda de los consumidores, que cada vez ven más vídeos en Internet y en las redes sociales, y la necesidad de los anunciantes de formatos que ofrezcan resultados cuantificables.

Lea nuestro reciente artículo sobre el Programa de Recomendación VIP:

Ventajas de las redes publicitarias de vídeo

Las redes de anuncios en vídeo crean valor para ambas partes del ecosistema digital: los editores obtienen nuevas formas de monetizar su contenido publicitario en vídeo, mientras que los anunciantes se benefician de un mayor alcance y una gestión más eficaz de las campañas publicitarias en vídeo. Veamos con más detalle las ventajas para cada uno.

Para los editores

Ingresos elevados

Una de las mayores ventajas para los editores es mayores ingresos por vídeo con una optimización inteligente. Mediante el uso de la demanda de cientos de campañas de publicidad en vídeo, las redes de anuncios en vídeo crean una competencia que impulsa los eCPM y el rendimiento general.

Incluso los editores medianos o de nicho, que pueden no tener apalancamiento para acuerdos directos premium, obtienen acceso a la demanda global de cualquier anuncio en vídeo y amplían sus oportunidades de monetización.

Variedad de ofertas disponibles

Mediante una única integración, los editores pueden monetizar múltiples verticales con sus anuncios en vídeo, desde el comercio electrónico y las finanzas hasta los juegos y el entretenimiento.

Esto optimiza la utilización del inventario publicitario y garantiza que los anuncios de vídeo se dirijan al público adecuado, lo que aumenta la participación y las tasas de finalización.

Facilidad de integración

Es una función que ofrecen la mayoría de las redes publicitarias en vídeo a través de SDK, etiquetas publicitarias o API plug-and-play. Esto reduce las barreras técnicas y permite a los editores empezar a monetizar su inventario de anuncios en vídeo sin incurrir en una gran barrera de desarrollo.

Diversos formatos de anuncios en vídeo

Además de los anuncios de vídeo in-stream por defecto, las redes suelen tener colocaciones de vídeo out-stream, vídeos recompensados, formatos de anuncios de vídeo interactivos y tipos de anuncios de vídeo nativos.

Esta diversidad permite a los editores alinear las experiencias publicitarias en vídeo con la estrategia de contenidos y las expectativas de los usuarios, maximizando tanto la participación como el potencial de ingresos.

Cómo elegir la red de publicidad en vídeo adecuada en 2025

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Director del pub HIlltopAds

En definitiva, los editores obtienen acceso a una demanda premium a la que es difícil llegar directamente, además de mayores eCPM en comparación con los banners. Muchas redes de anuncios en vídeo también ofrecen integración de una etiqueta, lo que ahorra tiempo y recursos a los editores.

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Para los anunciantes

Para el anunciante, la ventaja más obvia es un mayor alcance. En lugar de tener que negociar con cada editor por separado, los anunciantes obtienen acceso inmediato a un enorme universo de sitios, aplicaciones y sitios de streaming.

Esto permite a las marcas escalar rápidamente y dirigirse a los consumidores a través de los canales de anuncios en vídeo.

Dirigiéndose a

Hoy en día, las redes de anuncios en vídeo cuentan con objetivos publicitarios precisos, desde la geolocalización y el dispositivo hasta los intereses, comportamientos y contextos.

Permiten captar a la audiencia correcta con el mensaje correcto en el momento correcto, minimizar las impresiones desperdiciadas y maximizar el ROI de los anuncios en vídeo.

Fácil control presupuestario

Al reunir las campañas de anuncios en vídeo en una sola plataforma, los profesionales del marketing pueden probar diferentes creatividades de anuncios en vídeo, perfeccionar los puntos de puja y dirigir el gasto a los lugares más eficaces.

Los análisis integrados proporcionan información sobre métricas de rendimiento como la visibilidad, las tasas de finalización y las conversiones, de modo que el rendimiento de las campañas de anuncios en vídeo es más fácil de seguir.

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Administrador de anuncios HIlltopAds

Para tener éxito, necesita los tres componentes: alcance, segmentación y análisis. El alcance de calidad es la base, pero sin una segmentación precisa y unos informes transparentes, ni siquiera el mayor alcance proporcionará un ROI real.

Capacidad de perfeccionamiento constante

La mayoría de las redes de anuncios en vídeo utilizan la IA para modificar dinámicamente la segmentación, la frecuencia y la entrega en tiempo real. Los anunciantes pueden perfeccionar las campañas de anuncios en vídeo sobre el terreno para que los presupuestos publicitarios se asignen allí donde tengan mayor influencia.

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Administrador de anuncios HIlltopAds

En el caso de los anunciantes, la IA ya personaliza las variaciones creativas y automatiza las estrategias de licitación de anuncios en vídeo. En un par de años, es probable que ejecute la mayor parte del bucle de optimización con una mínima intervención humana.

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Las 10 principales redes de anuncios en vídeo en 2025  

Con cientos de plataformas compitiendo por la popularidad, es difícil decidir qué red de anuncios en vídeo es la más adecuada. A continuación se ofrece un resumen de las diez mejores redes de anuncios en vídeo en 2025, junto con sus ventajas tanto para anunciantes como para editores. Seleccione la red que mejor se adapte a sus objetivos.

HilltopAds

Cómo elegir la red de publicidad en vídeo adecuada en 2025

HilltopAds es una red publicitaria global basada en resultados con herramientas abiertas para una monetización eficaz del tráfico. La diversidad de formatos publicitarios - Popunder e In-Page, Video VAST, Slider, Banners y MultiTag - ofrece libertad creativa para llegar a los usuarios a través de los distintos canales.

La inteligencia de optimización automática con funcionalidad de lista blanca/negra garantiza el rendimiento de la campaña y le ofrece un control total.

Los editores se benefician de Anti AdBlock, API avanzadas y pagos semanales Net7. Solo los anuncios limpios y preaprobados, compatibles con enlaces inteligentes, garantizan una monetización segura y optimizada.

El seguimiento Postback y un panel de control intuitivo permiten a los editores supervisar el rendimiento de los anuncios en tiempo real.

Los anunciantes obtienen una segmentación avanzada, fuentes de tráfico directo y una gestión flexible de las campañas. Combinadas con el seguimiento postback, la integración API, la asistencia de agencias y el tráfico limpio, estas herramientas ayudan a maximizar la eficacia y el ROI de sus campañas de vídeo.

AbiertoX

Cómo elegir la red de publicidad en vídeo adecuada en 2025

Como uno de los actores más antiguos del inventario publicitario programático, AbiertoX se ha forjado una sólida reputación por su inventario de anuncios de vídeo de alta calidad y su innovación.

Los editores obtienen una demanda premium, una fuerte seguridad de marca e integraciones de vídeo flexibles, con el header bidding de OpenX y acuerdos programáticos optimizados para móviles que maximizan el valor de la impresión publicitaria.

Los anunciantes disfrutan de transparencia, segmentación avanzada y alcance global a través de mercados privados y compras programáticas garantizadas en tiempo real. El intercambio de OpenX mobile-first y los modelos de compra sostenibles y flexibles ayudan a las marcas a lograr un rendimiento publicitario responsable.

ExoClick

Cómo elegir la red de publicidad en vídeo adecuada en 2025

ExoClick combina alcance global y flexibilidad, sirviendo miles de millones de impresiones diarias de anuncios en vídeo.

Los editores valoran el alcance global de ExoClick, los pagos fiables y la asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana. Con diversos formatos de anuncios, estadísticas instantáneas y herramientas inteligentes como Campaign Manager, Adblock bypass y Fluid Player, optimizan la entrega y la visibilidad en todos los mercados. 

Los anunciantes se benefician de una segmentación precisa, pujas inteligentes y optimización en tiempo real que ayudan a impulsar el rendimiento de los anuncios en vídeo en todo el mundo.

Primis

Cómo elegir la red de publicidad en vídeo adecuada en 2025

Primis es una solución de descubrimiento de vídeo que da prioridad a los editores y se especializa en la colocación de anuncios de vídeo nativo. 

Primis permite a los editores colocar de forma nativa cualquier anuncio en vídeo sin interrumpir el flujo de usuarios, utilizando un motor de recomendación de IA para ofrecer ubicaciones contextualmente relevantes que maximicen los ingresos y las tasas de finalización. 

Para los anunciantes, esto se traduce en un anuncio en vídeo muy visible y alineado con el contexto que genera una mayor participación y un mayor impulso de la marca.

Teads

Cómo elegir la red de publicidad en vídeo adecuada en 2025

Teads inventó la publicidad en vídeo out-stream y sigue siendo uno de los principales proveedores de formatos publicitarios no intrusivos. 

Los editores pueden ganar con anuncios de vídeo sutiles aprovechando el mercado premium, el entorno seguro y el alcance mundial de Teads para obtener mejores resultados.

Los anunciantes acceden a audiencias de alta calidad a través de la web, aplicaciones y CTV, con ubicaciones publicitarias impactantes y acceso simplificado a la oferta premium, lo que garantiza una mayor eficiencia y resultados.

SelectMedia

Cómo elegir la red de publicidad en vídeo adecuada en 2025

SelectMedia ofrece una completa plataforma de monetización de anuncios de vídeo centrada en los mercados asiáticos en crecimiento. 

SelectMedia ayuda a los editores a aumentar sus ingresos con formatos flexibles de anuncios en vídeo, acceso premium a los anunciantes, altas tasas de relleno y herramientas avanzadas como paneles en tiempo real y unidades Vidsplay para una visibilidad óptima.

Para los anunciantes, la plataforma ofrece distribución selectiva, selección de campañas publicitarias e informes transparentes sobre el rendimiento de los vídeos. Su fuerza reside en salvar la distancia entre los anunciantes que buscan escala y los editores en economías digitales en rápida expansión.

Clickadu

Cómo elegir la red de publicidad en vídeo adecuada en 2025

Clickadu es una red publicitaria internacional que ofrece segmentación avanzada y rotación basada en inteligencia artificial en múltiples formatos publicitarios, incluido el vídeo. 

Los editores disfrutan de precios competitivos, colocación flexible de banners, un formato compatible con Google y una tasa de ocupación 100% garantizada para optimizar los ingresos.

Los anunciantes acceden a tráfico enriquecido, amplia cobertura geográfica, precios CPC/SmartCPM/CPM, optimización de audiencias y protección antifraude para campañas publicitarias responsables y de alta calidad.

Clickadilla

Cómo elegir la red de publicidad en vídeo adecuada en 2025

Clickadilla es una red publicitaria de gran volumen que ofrece una monetización flexible de contenidos de vídeo para audiencias mayoritarias y especializadas.

Clickadilla ofrece a los editores asistencia personal en directo, tráfico premium para adultos y generalista, estadísticas detalladas en tiempo real y una configuración de etiqueta única para facilitar la gestión de todos los formatos de anuncios.

Para los anunciantes, ofrece ofertas planas, volúmenes de tráfico garantizados para GEO específicos, flujo de tráfico ininterrumpido, integración de Traffic DSP y soporte de API para gestión y análisis de campañas.

Equativ

Cómo elegir la red de publicidad en vídeo adecuada en 2025

Anteriormente Smart AdServer, Equativ es una empresa de tecnología publicitaria completa y uno de los principales actores de la publicidad en vídeo.

Los editores se benefician de la plataforma independiente "todo en uno" de Equativ, que combina herramientas programáticas avanzadas, optimización del rendimiento y mayor alcance CTV.

Los anunciantes acceden a un inventario de vídeo de primera calidad, segmentación avanzada y entornos seguros para las marcas, mientras que Equativ impulsa las campañas con optimización creativa, soluciones curadas y ofertas centradas en la sostenibilidad para un rendimiento global eficiente.

Google AdX

Cómo elegir la red de publicidad en vídeo adecuada en 2025

Google Ad Exchange sigue siendo una de las redes de anuncios en vídeo más potentes y grandes a nivel mundial.

Gracias a la integración con Google Ad Manager y a las herramientas avanzadas de rendimiento, los editores alcanzan una demanda de primer nivel y unas elevadas tasas de cobertura global. 

Los anunciantes obtienen un alcance incomparable, una segmentación precisa y resultados fiables en todo el amplio ecosistema de Google.

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Cómo elegir la red de publicidad en vídeo adecuada

El paso más importante para editores y anunciantes es elegir la red de anuncios en vídeo adecuada, la que se ajuste a sus objetivos y ofrezca los mejores resultados.

Para editores

A la hora de seleccionar una red de anuncios en vídeo, los editores deben saber con qué eficacia puede monetizar su producto sin alterar la experiencia del usuario. Por eso, también es crucial evaluar las principales métricas de rendimiento.

Cómo elegir la red de publicidad en vídeo adecuada en 2025

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Los editores deben fijarse en primer lugar en el eCPM y la tasa de llenado: ése es su principal potencial de ingresos. También es importante comprobar los requisitos de tráfico y las políticas de red para evitar problemas de cumplimiento más adelante.

eCPM (coste efectivo por mil)

Esta es la métrica de ingresos clave que muestra cuánto ganan los editores por cada 1.000 impresiones. La fórmula es: 

 eCPM = (Ingresos publicitarios totales / Impresiones totales) × 1.000

Por ejemplo:
Si un editor obtiene $100 en ingresos por 20.000 impresiones publicitarias, el cálculo es:

($100 ÷ 20.000) × 1.000 = $5.00

Esto significa que el editor gana $5,00 por cada 1.000 impresiones.

eCPM es una de las métricas de anuncios en vídeo más importantes, ya que permite a los editores comparar diferentes formatos de anuncios, redes y campañas.

Una demanda más sólida por parte de los compradores de publicidad y una tecnología de optimización más eficiente suelen ir de la mano de unos eCPM más elevados. Compare las medias anteriores de las redes de publicidad en vídeo y tenga cuidado con las variaciones estacionales.

Tasa de llenado

Muestra el porcentaje de solicitudes de anuncios que se rellenan con éxito con un anuncio en vídeo. Unas tasas de relleno bajas, incluso con un eCPM alto, pueden provocar una pérdida significativa de ingresos por impresiones no vendidas. Las redes de anuncios en vídeo estables buscan altas tasas de llenado para evitar el desperdicio de oportunidades.

La fórmula es:

Índice de ocupación = (impresiones ocupadas ÷ total de solicitudes de anuncios) × 100%

Por ejemplo:
Si un editor envía 100.000 solicitudes de anuncios y 70.000 de ellas se completan con anuncios de vídeo, el cálculo es:

(70.000 ÷ 100.000) × 100% = 70%

Esto significa que sólo se monetizaron 70% del inventario disponible de anuncios en vídeo, mientras que 30% de impresiones quedaron sin ocupar. Una mayor tasa de ocupación indica un uso más eficiente del espacio publicitario y un menor potencial de pérdida de ingresos.

Las redes de anuncios de vídeo a la carta con múltiples fuentes, la optimización avanzada y las ofertas programáticas también contribuyen a aumentar los índices de ocupación.

Para los editores, es tan importante controlar esta métrica como la eCPM, ya que juntas determinan el potencial real de monetización del inventario de anuncios en vídeo.

Formatos de anuncios en vídeo

Un conjunto diverso de formatos de anuncios en vídeo permite a los editores experimentar y encontrar lo que mejor funciona para su audiencia. Algunos formatos de anuncios en vídeo son más fáciles de usar y pueden aumentar la participación, mientras que otros generan mayores ingresos.

  1. Anuncio en vídeo pre-roll antes de reproducir el contenido del vídeo. Es muy visible y tiende a ganar altas tasas de finalización, pero potencialmente puede causar abandonos si son largos o repetitivos.
  2. Anuncio en vídeo se coloca dentro del contenido del vídeo. Básicamente tiene un mayor compromiso, ya que los espectadores ya han invertido en verlo. Sin embargo, una mala colocación o una frecuencia excesiva de anuncios también pueden disuadir a los espectadores de ver el vídeo.
  3. Anuncio en vídeo aparece fuera del contenido de vídeo, por ejemplo, dentro de feeds o artículos. Este anuncio es útil para los editores que tienen un inventario de anuncios limitado para monetizar páginas de texto, pero el rendimiento depende en gran medida de la ubicación del vídeo y de la atención que se le preste.
  4. Anuncio en vídeo recompensado es más frecuente en aplicaciones y juegos. Los usuarios reciben recompensas, como vidas adicionales o acceso a contenidos gratuitos, por ver el anuncio en vídeo. Este tipo de anuncio en vídeo suele tener un alto índice de finalización y una actitud positiva por parte de los usuarios.
  5. Anuncio de vídeo nativo que trata de mezclarse con el contenido circundante. Es menos intrusivo y tiene más probabilidades de generar confianza en el espectador, por lo que es adecuado para contar historias de marca, pero puede generar menos ingresos a corto plazo que otras alternativas más intrusivas.

Para los editores, la combinación de varios de estos formatos de publicidad en vídeo permite la experimentación, mientras que los anunciantes pueden adaptar estrategias publicitarias creativas en vídeo a los entornos que mejor atraigan a su público objetivo.

Requisitos de tráfico

La mayoría de las redes también incluyen mínimos de impresiones mensuales o visitantes únicos. Los pequeños editores buscarán redes de anuncios en vídeo con menos obstáculos, mientras que los sitios más grandes pueden preferir redes de anuncios en vídeo premium con acuerdos de gama alta y condiciones de monetización más favorables.

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Para anunciantes

Los anunciantes, por su parte, deben evaluar la eficacia con la que una red de anuncios en vídeo puede proporcionar tráfico de calidad y resultados mensurables.

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Administrador de anuncios HIlltopAds

Empiece por evaluar la calidad del inventario y la protección contra el fraude y, a continuación, considere los modelos de precios y la profundidad de la segmentación para llegar al público adecuado de forma eficaz sin gastar más de la cuenta.

También debe fijarse en los factores clave que definen el grado de transparencia y eficacia de sus campañas.

Opciones de selección

La posibilidad de segmentar por dispositivo, contexto, ubicación, intereses y datos demográficos es útil para llegar a las personas adecuadas. Las redes avanzadas de anuncios en vídeo también ofrecen segmentación por similitud y comportamiento, lo que puede optimizar la eficacia y reducir las impresiones desperdiciadas.

Modelos de precios

Los anunciantes deben revisar cuidadosamente la estructura de precios de una red de anuncios en vídeo antes de lanzar campañas publicitarias.

  • CPM (Coste por mil): Modelo de anuncio en vídeo más común. Los anunciantes pagan por cada 1.000 impresiones del anuncio. El mejor para campañas de anuncios en vídeo de alcance y notoriedad de marca.
  • CPV (Coste por visión): El pago sólo se activa cuando un usuario ve realmente el anuncio en vídeo. Este modelo es ideal para campañas de publicidad en vídeo basadas en el compromiso.
  • CPC (Coste por clic): El pago se realiza por cada clic en un anuncio de vídeo, independientemente de si el usuario realiza alguna acción posterior. Se trata de un sistema basado en el tráfico.
  • CPA (Coste por acción): El anunciante paga sólo después de que se haya ejecutado una acción específica, como un registro, una suscripción o una compra. Se trata de un sistema basado exclusivamente en el rendimiento y directamente vinculado a las conversiones.

El modelo adecuado depende de los objetivos de la campaña de anuncios en vídeo, tanto si la prioridad es el amplio alcance (CPM), la participación garantizada (CPV), el tráfico (CPC) o las conversiones medibles (CPA).

Alcance y escalabilidad

Una red de anuncios en vídeo de calidad debe proporcionar tanto la profundidad como la amplitud del inventario publicitario en vídeo. El alcance global permite a las marcas acceder a nuevos mercados, mientras que las ubicaciones especializadas pueden proporcionar una mayor participación en nichos verticales.

Calidad de las prácticas

No todas las impresiones son iguales. Los anunciantes tienen que asegurarse de que sus anuncios en vídeo aparecerán en sitios relevantes y junto a sus contenidos preferidos. Las redes de anuncios en vídeo que se asocian con editores reputados o utilizan la verificación de seguridad de marca ofrecen un mayor valor.

Echa un vistazo a nuestro reciente artículo en el que anunciamos un Libro de jugadas exclusivo para el lanzamiento de anuncios:

Conclusión

Las redes de anuncios en vídeo se han convertido en una parte esencial de la era digital, conectando a editores deseosos de monetizar sus contenidos con anunciantes que buscan formas eficaces de atraer a los usuarios.

Para los editores, son una entrada a ingresos constantes, integraciones sin complicaciones y formatos publicitarios flexibles. Para los anunciantes, son una puerta de entrada a un inventario de anuncios en vídeo de alta calidad, una segmentación avanzada y unos informes abiertos que permiten rentabilizar de forma inteligente cada dólar invertido en publicidad.

El rápido crecimiento del gasto mundial en anuncios de vídeo demuestra que este modelo ha llegado para quedarse, y no es una tendencia pasajera de acercamiento entre marcas y consumidores.

Con los miles de millones de dólares que se invertirán en campañas publicitarias en vídeo, el papel de las redes de publicidad en vídeo será aún más crucial para ayudar a ambas partes a triunfar.

Sin embargo, no existe una plataforma de publicidad en vídeo que se adapte a todo el mundo. La red de publicidad en vídeo adecuada para un pequeño editor puede diferir de lo que necesita una marca global. Por eso es crucial probar, comparar y optimizar en todo momento en varias redes de anuncios en vídeo.

Con una atención responsable a métricas clave como el eCPM, el índice de llenado, la calidad de los anuncios en vídeo, la segmentación y la transparencia, tanto editores como anunciantes pueden obtener el equilibrio que impulsa un crecimiento sostenible.

Si buscas un lugar donde empezar, HilltopAds ofrece un entorno accesible y transparente para lanzar campañas de vídeo, experimentar con formatos y aumentar los resultados de forma segura.

Por último, las redes de publicidad en vídeo son sus socios a la hora de aumentar la visibilidad, los ingresos y el impacto. Lo más inteligente hoy es probar varias redes de publicidad en vídeo y liberar todo el potencial de la publicidad en vídeo en 2025 y más allá.